Seleccionar página

No es solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Nuestros productos cristalizan un tiempo, un compromiso y una experiencia que no tiene precio. Hay mucho de nosotros en ellos. Conócenos un poco.

artesanos

No somos perfumistas. Pero nos gusta oler de verdad. Nos fascina el paisaje y nos puede la curiosidad. Somos unos autodidactas natos y basamos nuestro conocimiento en la experiencia y la práctica. Eso significa que realizamos personalmente y de forma artesanal todas las fases de producción, desde la recolección al envasado, para controlar y saber mejor lo que queremos.

comprometidos con el entorno

La conservación del paisaje es para nosotros una cuestión vital. Por ello hemos diseñado un protocolo exclusivo de recolección sostenible que asegura el desarrollo de las plantas y el equilibrio de su entorno natural. Producimos de forma muy limitada, poniendo más cuidado en la calidad que en la cantidad. No realizamos ni aceptamos ningún tipo de test en animales ( exceptuándonos, claro esta, a nosotros y a nuestros familiares y amigos). Y en nuestras instalaciones aprovechamos al máximo los recursos energéticos naturales: sol, viento y lluvia.

el exotismo de aquí

En nuestras formulaciones no hay nada que no provenga de plantas autóctonas que crezcan de forma natural en el Empordà. Además trabajamos con productores locales y colaboramos en proyectos afines de permapicultores, vinicultores ecológicos o cerveceros artesanales, activando la economía local y reforzando lazos sociales. Porque el paisanaje hace al paisaje ( o al revés).

si quieres saber más sobre como hacemos lo que hacemos visita nuestro cuaderno

Conoce más sobre nuestro pasado y quienes somos