Seleccionar página

olores que respiran

Cuando hacemos nuestras capturas olfativas, estas están vivas y en movimiento. Y así las mantenemos en la botella. No solo huelen bien si no que sientan bien, porque te transforman. Y se transforman. Se adaptan a ti, deviniendo personales y exclusivas. Al ser completamente orgánicas interactúan con tu olor personal y evolucionan contigo. Respiran contigo.

Éstas son nuestras tres líneas de productos

moving scents

Se mueven y te remueven.

Esta es nuestra personal interpretación del Alt Empordà más salvaje, como siempre, en movimiento. Porque sus tres fragancias BOSC, MUGA y CALA proponen un viaje, desde los bosques húmedos de la Albera i Les Salines, siguiendo el rio Muga por la plana hasta llegar a las agrestes calas del Cap de Creus.

off road fragrances

La más brava. Paisaje en vena.

Cada CAMÍ corresponde a un paseo o recorrido concreto por los más hermosos parajes del Empordà. No lleva nada que no crezca de forma natural en ese intervalo de tiempo y espacio que supone la experiencia de atravesar el paisaje. Se formula con las manos, recolectando o descartando plantas. Después todo va al frasco, sin añadir nada, sin miedo, a la brava.

clearing mist

Sutileza, elegancia y discreción botánica con todas sus propiedades y beneficios.

Lo más parecido a revolcarse, de madrugada, por un prado tapizado de romero, cantueso y tomillo o empaparse con la exudación de un encinar frondoso al anochecer. Pura agua destilada de plantas, musgos y flores. Nada más. Sin alcohol ni añadidos de ningún tipo. BOIRA significa niebla. Niebla que hace descansar tu mirada, pero que dispara tus otros sentidos, regalándote una experiencia más completa y animal.

multisex

Al no llevar fijadores sintéticos que blinden su evolución natural, resultan masculinas en los hombres y femeninas en las mujeres, o más precisamente, se ajustan a la naturaleza de cada cual. Porque la naturaleza esta llena de maravillosas sorpresas.